Como triunfar ? ... Con Disciplina!!!

Publicado en por Angelica Baena

"La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia... la disciplina es el secreto del éxito" como dice Yokoi Kenji...

La meta que tenemos todos los que visitamos esta página es perder peso, por x ó y razón cada uno de nosotros tiene su motivo; pero por que estas dietas, ejercicios y recetas si funcionan? No es por que encontré la formula mágica de perder peso y pronto saldrá al mercado, NO (no se ilusionen) ... básicamente los cambios se darán por tu esfuerzo, por tu dedicación y en otras palabras por tu disciplina...

En este país es complicado hablar del tema de la disciplina, ya que no somos capaces de llegar a tiempo a una cita, ni asistir al gimnasio 2 meses seguidos ó mucho menos cumplir una dieta rigurosa sin pecados, por que siempre existirán las excusas.

Pero para este proceso es necesario parar las excusas, y dedicarte a formar una disciplina diaria, arma tu rutina con horarios de comidas, horario de ejercicio, horario de caminata y lo mas importante cumplela!, deja que tu mente se acople al nuevo estilo de vida que luego fluirá como un río, se convertirá en algo que harás por instinto.

La disciplina también consiste en saber decir no, escoger los alimentos que si te sirven para tu proceso, piensa de la siguiente manera: "Ya he comido la suficiente comida chatarra durante toda mi vida,ahora dedicare 15 días a limpiar mi cuerpo" ... Si apenas estas en la primera fase ... regalate 15 días para ti!

No pierdas la fe si es espejo no te muestra resultados de un día para otro (esto no pasará... ni con este proceso ni con ningún otro), alégrate que tu hígado y tu corazón tendrán menos grasa, en eso se basa la limpieza de los primeros 15 días en recuperar la vitalidad de tu corazón y tu hígado... no pierdas la motivación si empezaste el proceso es por que hay algo en tu cuerpo que no te gusta o que quieres perfeccionar ... esto apenas es el comienzo de este viaje.

No se abandonen y anímense a seguir adelante cuando logren su primera meta la satisfacción será muy grande!

ATT: ABCFIT

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post